CONCURSO SWEET MAGAZINE

Esta navidad en la red hay un montón de concursos galletiles con la temática navideña y yo ni corta ni perezosa me he apuntado a un par, mas que nada por probar suerte y ver hasta donde pueden llegar a gustar mis galletas en el primero que me apunte aun no ha terminado (hoy por fin termina) se me ha hecho ETERNOOOOOOOOOO y el segundo finalizo el dia 15 de diciembre a las pocas horas dieron el resultado de los finalistas y el 22 se proclamaron las tres galletas ganadoras ( ya os adelanto que la mia no era una de ellas).

Y os preguntareis a que viene esto, pues porque entre los 166 participantes en el concurso de Sweet Magazine mi galleta no gano (la pobrecita competía con verdaderas MARAVILLAS) pero si quedo entre las 10 finalistas y para mi eso fue un PREMIO en mayúsculas, aquí os la dejo y vosotr@s opináis yo disfrute doblemente al hacerla ya que el primer diseño que hice no me acabo de gustar y la volví a repetir cambiando los colores.

Navidad y Cornucopia 







Ahhhhhhhhhh y como no os dejo a las tres grandes ganadoras (para mi con todos los honores pues eran verdaderas maravillas)



Comentarios

  1. Esta galleta es preciosa. Te superas día a día. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena Anna, estar elegida entre las mejores galletas ya es un premio de los gordos! y como dice mi amiga Isabel, te superas cada día!
    A seguir adelante y mucha suerte en el otro concurso! Ojalá ganes amiga mía.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias amiga mia y del otro mejor ya ni hablamos jajajaj que por fin se acaba nuestra tortura.
      Besos Marina ;)

      Eliminar
  3. Madre mía, eres una ARTISTA!!! Es una preciosidad, me encanta. No sé si sabes que estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte… hay un montón de regalos! Un besote muy fuerte y felices fiestas!
    Elena

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario