Bcnandcake

Bueno creo que hoy me toca comentar como me fue, viví y mi valoración de la feriaBcnandcake, como ya bien sabéis me presente a uno de los concursos que preparo la organización en la categoría de Galletas decoradas, he tardado una semana entera en preparar dibujar y pintar las galletas para el concurso ( nada comparado con las horas que deben haber utilizado el resto de los trabajos a concurso que tanto revuelo ha organizado) a lo que vamos, para mi la experiencia ha sido positiva, mejor dicho muyyyyyyyyyyy positiva, las galletas se quedaron en premio desierto igual que la categoría de cup cakes y el primer premio en tarta de boda luego se nos otorgo reconocimiento especial por parte de la organización, desilusión ??? No, al contrario en esta vida mis padres me han enseñado a sacar siempre la parte positiva a las cosas, yo como todos los demás pagamos por concursar 30€ (10 son de la entrada) así que yo he podido exponer mi humilde trabajo por 20€ tres días, donde las han fotografiado comentado (para bien o para mal, para gusto los colores), admirado y criticado, que mas puedo pedir? que los jueces han considerado que no había suficiente nivel ?? pues nada cuando un@ se presenta ha un concurso donde hay unos jueces tienes que acatar lo que digan (estés o no de acuerdo) para mi mas importante que un premio era poder enseñar mi trabajo y eso lo he conseguido .... buscar culpables, criticar la organización pues no se, no creo ser nadie para valorar el trabajo de nadie y de los errores se aprende, estoy segura que para el próximo año intentaran rectificar los fallos, y al jurado darles las gracias por ese premio desierto que me ha facilitado que se conozca mi trabajo mas o menos bueno, me queda muchísimo que aprender cada día (quien no aprende nada nuevo cada día o se cree que lo sabe todo es que esta muerto) por lo tanto y para acabar solo puedo decir que he disfrutado de la feria de los stands de los desfiles ( en uno hice la payasa hasta la saciedad) de mis ami@s de las comidas en grupo, de las fotografías y del ambiente, mi valoración? un 8 de 10. Y ahora solo decir....... GRACIAS Bcnandcake!!!! nos vemos el próximo año.

Aquí os dejo las galletas que presente a concurso,  alguna esta  en proceso  jajjajajajaj la temática escogida fue Bebes Vintage. 







 

Asi es como las presente a concurso


Comentarios