Bueno creo que toca presentarme me llamo Anna soy Catalana de nacimiento, con raices Murcianas por parte de madre y Andaluzas por parte de mi padre( nacido en Melilla pero de padres malagueños) y mi pasión por la cocina me viene.....puff ni me acuerdo, pero si se  que siempre andaba detrás de mi abuela en nuestra pequeña cocina y subida a una silla para poder trastear con ella.

Con este cóctel de raices también influye a la hora de cocinar, pues he tenido a mi alcance recetas de mis abuelas murciana una y malagueña la otra y por supuesto con las típicas de mi tierra.

Y aunque siempre he cocinado mas o menos bien (mi marido ha engordado 20 kilos en 23 años de casados) la repostería es mi punto fuerte (o eso dice mi madre).

 Este blog es un regalo de personas a las que no conozco personalmente (bueno algunas si) y que las nuevas tecnologías han puesto en mi vida ......a todos ellos una vez mas GRACIAS.


Comentarios

  1. ANNA, estupenda receta y maravillosas palabras, suerte y un beso y abrazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concepcion veremos que tal se me da esto soy bastante torpe para las nuevas tecnologías.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Me alegro de que arranques el blog y compartas tus recetas, por aquí estaré esperándolas. Yo no encuentro el momento de poner al día el mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se Elena soy torpe y no se muy bien como funciona pero supongo que entre todas me echareis una mano ....

      Besos amiga!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el blog! Espero que disfrutes mucho con esta nueva aventura que seguro te va a reportar muchas alegrías y te va a dar la oportunidad de conocer gente estupenda. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carmen por aquí nos vemos-


    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario