Mayte (Fresa y Nata)


Carta a Anna, mi Pin (ella lo entenderá)
Yo era una persona que rehuía de la gente. Por que la gente que me encontraba por el camino terminaba decepcionándome.
Era reservada y hasta extraña para los demás seres del mundo.
Pero un día, no recuerdo bien, yo acababa de empezar con un sueño muy dulce y decidí abrirme al mundo, aunque no con la intención de hacer amistades. Cual fue mi sorpresa que poquito a poco se fueron sumando "razones" por las que mi concepto de las personas y la amistad, fue cambiando.
Primero di con una mujer que pese a nuestra diferencia de edad, resultó más afín que chavalas de mi edad. Me comprendió rápido, se abrió a mi y me ofreció tanto amor como si una amiga de toda la vida fuera.
Ella es mi Pin, mi niña preciosa y tierna, mujerona luchadora donde las haya. Peleona por su familia y sus amistades.
Ha dado la cara por mi sin necesidad y sin ser pagada.
Cuantas llamadas desde la tienda para echarme la charla...jajajaja
Mamá gallina, se ha ganado ese apelativo por que guarda a sus polluelos y les da calor. Ha animado a cada un@ de sus polluel@s. También se ha ganado todo mi respeto y todo mi amor.
¿Como puede ser que se creen lazos tan fuertes en este mundo tan irreal como es el de internet?
Lo mejor es que el día que conseguimos acercarnos físicamente y conocernos ... descubrimos que no hay sorpresas y que somos tal y como esperábamos. Esto me demuestra que pese a todo y para todo no hay una regla con la que medir a todo el mundo por igual.
Como diría Su Majestad el Rey Don Juan Carlos (el Charlie, para los amigos)
-"Me he equivocado y lo siento, no volverá a ocurrir"

Aaaaaamén, jajajaja
Gracias por tenderme tu mano cuando había dejado de creer en la gente.

¡¡¡¡FELICIDADES PIN!!!!

Comentarios